Mi novia me masturbó y tuve un espasmo, parecido a un orgasmo. Sus padres estaban en otra habitación

Hola soy un chico de 17 años y bueno, os cuento lo que me pasó, que me dijeron amigos que es normal, que a ellos también les pasó, pero me tiene muy intrigado y quiero más opiniones, sin más dilación os cuento:
Resulta que hace unos días estaba con mi chica, en su casa, y bueno quiso tener sexo, pero estaban sus padres, y eso me pone muy nervioso por que estaban en la habitación de al lado y nosotros teníamos la puerta abierta, aun así le dije que vale, pero que solo tocarnos, y bueno ella me pidió que le masturbara, le dije que vale y empecé yo a masturbarme también, y entonces, noté una sensación o placer, parecida a un orgasmo pero no del todo igual, fue como un placer, un escalofrío, así que parecía que iba a eyacular pero no, no eyacule, y confuso pare, y seguí masturbándola mientras espere un poco, y ya luego comencé y pude durar 25 min, lo que suelo durar siempre, y sin que me volviera a pasar, ¿pero qué fue eso?
Mis amigos me dijeron, que los nervios hacen que los músculos se contraigan, y den esa especie de "espasmo", que parece un orgasmo, pero no lo es, es un simple placer nada más.
Gracias anticipadas y espero opiniones.

1 Respuesta

Respuesta
Durante la masturbación, hay momentos en los que la sangre se tiene que acumular en la zona del pene para que puedas eyacular, y de acuerdo a como la controles, puedes terminar o abstenerte, siempre ocurre, solo que en esta ocasión debido a la excitación fuiste más sensible a ese impulso, es normal, te puede volver a ocurrir pero no te preocupes, nos queda claro que si sabes controlarlo, sigue así.
Pero eso que sentí no significa que iba a acabar, ¿verdad?, era un simple espasmo por los nervios, ya que me paso nada más comenzar, y yo siempre duro 20 minutos mínimo.
Estoy muy preocupado.. por que no sé que me hubiera pasado, si habría eyaculado o no, por que yo no notaba eyaculación, tan solo placer.
Claro, que no; no te preocupes, no ivas a terminar, en pocas palabras estabas muy excitado y solo fue una sensación, pero no significa que fueras a terminar.
Nota: se dice que en tu primera vez (solo en la primera) pueden haber dos reacciones: --terminas muy rapido (lo cual no te sucedió) --- o te tardas muchos.
No te preocupes si en tu primera ves que penetres a una chica terminas muy rapido pues solo sera en tu primera ves, debido ala excitación ACLARACIÓN en esta ocasión no ivas a terminar.
Espero y te sirva esta información. Tranquilo.
Ahhh, ¿entonces fue una simple reacción por los nervios cierto? Es que, yo estaba más nervioso que excitado, por que estaba demasiado pendiente a que me pudieran pillar.. y como que no tenia la mente puesta para nada en el sexo.
Es que como me dijiste que la sangre se concentra en el pene, para que puedas eyacular, pensé que me decías que ya eyacularía, por que no entendí eso.
Si puedes aclararme las dos preguntas te lo agradecería, me tiene muy preocupado.
1. Si, fue la reacción a los nervios, (es como cuando te mastubas a escondidas, lo haces rapido y se siente diferente, pues estas nervioso).
2. La sangre se acumula para que un hombre pueda terminar, pero en ese momento no era el caso, pues era demasiado pronto para que pudieras terminar.
Suerte.
Ok muchas gracias! Oye, ¿seria posible que me agregaras a mi correo? Es para hablar más detenidamente por favor, por si me vuelve a suceder o cualquier cosa así, te agradecería mucho, mi correo es:
[email protected]
Agrégame por favor.
Ya estas. Listo