¿Será por la pastilla?

Ya te había mandado mi caso no se si lo recuerdes.. Iba a tener relaciones sexuales con mi novio, era mi ultimo día de menstruacion; solo fue un rose NO ME PENETRO y aprox. A las 48 hras. Después de lo descrito me tome la pastilla postday... Y usted me respondió que no estoy embarazada.
Pero lo que pasa es que a los siete días de que tome la pastilla tuve un flujo color café tipo marrón (es poco y no es mi menstruación) pero pues lo tengo.. Y quisiera que me orientara a que se debe ese flujo.. ¿será un efecto de la pastilla postday que tome? ¿O por qué si estoy embarazada?
Contésteme lo más pronto que le sea posible por favor...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo te dije no lo estas, de hecho ese primer manchado que tuviste fue tu nuevo periodo, tu nueva regla provocada por la postday así que tranquila que es efecto secundario normal lo del color y todo eso... desde ese día tienes que contar con tu nuevo periodo y piensa que se te puede retrasar tranquilamente un poco de tiempo pues el organismo tarda de seis a nueve meses en eliminar completamente los restos de la postday así que tranquila que no lo estas ok?
Un besito cielo:
Nanotronik
Hola nanotronik... ya conoces mi caso...
... mi regla no me ha bajado ya me hice dos pruebas de embarazo caseras y las dos salieron negativas. ¿Pero por qué se ha retrasado mi regla?.. las pruebas ya me confirmaron que no estoy embarazada pero... a que se deberá que no me ha bajado. Sera la pastilla que tome y un te de orégano que tambn tome, ¿o mis nervios lo que provocan que no me baje?, yo en mis periodos soy un poco irregular, ¿cree qué ya sera conveniente que le diga a mis padres para que me traten mis problemas hormonales? ¿O me hago una pruba de embarazo en un laboratorio?... ¿Qué me aconseja hacer?
La única que confirma si hay o no embarazo es la de sangre así que te recomiendo te la hagas, por otra parte todo es producto de las píldoras y de los nervios así que relajate y hazte la de sangre que es la única cien por cien segura y así te relajaras y estarás mejor en todo, ya lo veras cielo...
Ya me bajo mi regla!... y por la poca información que yo se pues supongo que las sospechas de embarazo quedan descartadas porque ya me bajo, y la mujer que no regla esta embazada y la que si regla pues no lo esta.
Pero hace tiempo supe de dos señoras que reglaban y estaban embarazadas pero no sabían porque pues reglaban, ¿usted cree que sea mi caso? ¿Y si lo este y en 5 meses mi panza crezaca?
No tranquila... si te quieres quedar más tranquila te puedes hacer la prueba en sangre dentro de una semana que eso confirmaría que no lo estas y te relajas del todo pero aunque es verdad que se dan casos que reglan durante el embarazo en tu caso no lo creo pero igualmente puedes relajarte descartando con la prueba... y enhorabuena por tu regla je je
Bien nanotronik! Usted sabe mucho y tuvo toda la razón, el martes me hice los estudios de sangre y como era de esperarse salió negativo estoy mucho más tranquila y contenta ahora sí con mucho más gusto entraré a la uni sabiendo que cero chamakos je je.. y ya estoy esperando con gran felicidad mi otro periodo ya siento cólicos y eso me gusta =D ahora si daré por finalizada mi pregunta; y lo amenazo diciéndole que cuando esté en otro apuro de este tipo usted de nuevo me orientara okis jejee... Muchas gracias por su orientación durante este tiempo.
Saludos
Amenaza" ;-) espero que si necesitas algo pueda ayudarte de nuevo pues al menoslo intentare, un besito cielo, cuidate mucho y si te apetecen hombre usa la inyección mensual que es lo más seguro que existe en el mercado por el momento y solo la pones una vez al mes... cuidate cielo!
Nanotronik
Ah y no olvides valorar la respuesta jejejej ;-P