¿Embarazo o efectos secundarios?!?!?!

Hola, bueno tengo una duda, tuve relaciones con mi enamorado sin protección y justo antes de que el terminara se quito y termino fuera, pero como no estaba seguro si termino todo fuera tome la pastilla de emergencia, TACE LEVONORGESTREl, eso fue 2 semanas antes de mi periodo de 28 días, y antes mi ginecólogo me había mandado a ponerme óvulos por una infección leve porque recién empecé a tener relaciones. Ya son 5 días de retraso y hoy(5to día) tuve un pequeño sangrado después de haber tenido relaciones otra vez... Pero no es la menstruación o no se que sera o porque sera...! Por favor ayuda!
De antemano, gracias por la información.

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades son nulas, ya que como tu dices te tomaste la pastilla post-day... Estate tranquila, ya que los nervios y el estrés es muy posible que te estén jugando una mala pasada. Seria muy raro que estuvieras embarazada...
Muchos besos! Y suerte^^
P.d_ Espero haberte ayudado :D