Anticonceptivo arlette 28

Hola! He estado tomando estas anticonceotivas desde hace 2 meses y tengo un sangrado frecuente quisiera saber si es normal porque ha ido bastante incomodo! De antemano gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
No conozco el anticonceptio así que no te puedo asesorar... peor normalmente con los anticonceptivos sangras solo la semana en que debería llegar tu regla y ya... que es cuando tomas 7 pastillas que no contienen nd de hormonas.
No creo que sea nada grave pero ya que no te puedo aclarra mucho la dudas, preguntale a tu ginecóloga o escríbele al mail oa grega a msn a este ginecólogo el te ayudara benzal71@hotmail.com
El te puede aclarar esto mejor que yo, cualquier cosa consúltame :)
Bien, muchas gracias por tu respuesta :D
Ok agradecería finalizaras la pregunta por favor
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexología o hacer tu propia pregunta: