Ayuda con problemas de lubricación al perder la excitación de mi novia en la relación sexual

Mira lo que pasa no se con quien tratar esta pregunta así que pues necesito que me orienten un poquillo no se si es en sexología gine o sexualidad pero en fin
lo que pasa es lo siguiente
de que ia estoy con mi chava haciéndolo y pues todo esta bien
pero llega un momento en el que ella ya no c puede lubricar porque ia no se excita y pues eso le molesta mucho y se siente mal porque dice que que no lo puede disfrutar así que no se puede excitar por más que quiere o se estimula y pues eso nos afecta a los dos porque si no lo disfruta ella pues menos yo y pues aveces siento que no lo estoy haciendo bien pero pues ella dice que no soy yo
k podemos hacer en este caso porque al principio los dos empezamos muy bien lo disfrutamos al máximo pero llega ese momento en el k siente y yo la veo k ia no lo disfruta y pues quisiera k me pudieras ayudar con eso
gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema de la falta de lubricación de tu novia puede subsanarse por medio de lubricantes artificiales, esa falta de lubricación puede producirse por varios motivos como la desmotivación, o por causas orgánicas o psicológicas. Por eso ella debería ir con su ginecólogo para descartar esas posibles causas. Entre las orgánicas están la falta de estrógenos que suele darse con más frecuencia y eso sería si tu novia tiene su ritmo menstrual alterado; también algunos anticonceptivos son responsables de la sequedad, según sus efectos secundarios, por ejemplo los que tienen entre sus componentes excesos androgénicos y son bajos en estrógenos a la vez. La solución está en cambiar de método anticonceptivo. Algunos medicamentos también son capaces de bajar la producción de lubricación vaginal y otra causa podría ser una infección vaginal.
Y como causa sicológica podrían estar los temores respecto de la sexualidad.
Una vez que ella vaya al médico y se descarte posibles causas orgánicas. Ahí uds evaluaran y hablaran que puede ser: tratar de estimularla más a ella, puede ser con sexo oral, masturbación, etc. También recurrir a lubricantes artificiales ayudará mucho. Y si hay algo que a ella no le gusta o no la motiva tratar de evitarlo y resaltar lo que si logra la mayor excitación.