¿Cómo puedo disfrutar de mis relaciones sexuales y evitar que me duela?

Hola! Mi pregunta es del porque cuando tengo intimidad con mi pareja me duele demasiado, y sobre todo que no le encuentro satisfacción ni mucho menos lo disfruto, porque me duele mucho, y otra cuestión es del como puedo disfrutar el hacer el amor con el...!

1 respuesta

Respuesta
Una de la razones por las que te duele, puede ser porque no estés bien lubricada. Antes de la penetración realizar juegos para estimulados y lubricaros. No tengáis prisa por la penetración, pues hay muchas parejas que donde realmente disfrutan es en los preámbulos...
Gracias por tu respuesta..!
También te quisiera realizar otra pregunta, fíjate que con mi pareja estuvimos íntimamente por decírtelo el ultimo día de mi periodo, un día antes había dejado de bajarme, pero al día siguiente tuve relaciones con el, pero el termino afuera, pero dime puedo resultar embarazada, si en unas de esas por descuido el derrama un poco de semen en mi vagina... Y DIME CUALES SON LAS FECHAS APROXIMADAS PARA QUE LA MUJER PUEDA QUEDAR EMBARAZADA.
Gracias.
Las probabilidades de que estés embarazada son mínimas pero no imposibles. Esto es debido a que el semen dentro de la vagina de la mujer puede vivir unos días, y podría ser que tu cuerpo hallase empezado la ovulación. Los hombres, cuando están excitados segregan un liquidillo. Este liquido también contiene una cantidad mínima de espermatozoides.
Aún así, teniendo en cuenta el día del acto, según tu periodo, y que eyaculo fuera, no creo que estés embarazada.
Los días de mayor fertilidad para el embarazo de una mujer son sobre los 10 días siguientes a partir del primer día de regla.
Y dime, cuando uno esta menstruando, ¿y tiene relaciones con su pareja puede quedar embarazada?
En muchas ocasiones con reglas de 7 o más días, si el acto se efectúa a finales de la misma nos vamos a encontrar con una situación de riesgo ya que nos acercamos a los días de ovulación.
Teniendo en cuenta que los espermatozoides son capaces de sobrevivir en el útero. En algunas ocasiones dicha supervivencia puede alcanzar los 5 días.
Por lo que si sumamos los 7 días de ovulación más los 5 de sobrevivencia del esperma, nos encontramos en el día 13.
Evidentemente si estos factores ocurren, nos acercamos peligrosamente al día de la ovulación, y por tanto a la posibilidad de un embarazo.
Con una ultima preguntita, como puedo saber cuando tengo un orgasmo, cual es la sensación, que puedo llegar a sentir, ya que me gustaría tener uno. Y como lo podríamos practicar con mi pareja.
Buffffff la pregunta del millón...
La verdad es que definir el orgasmo es bastante difícil. Es como definir lo que sientes cuando éstas montada en una montaña rusa y ves que empieza la caída fuerte...
Podríamos decir que es el momento de alta excitación de la mujer. El orgasmo es una experiencia de corta duración, de no más de diez o doce segundos, Se siente como un hormigueo que notas se va intensificando en la zona pélvica.
Has de saber que no todas las mujeres llegan siempre al orgasmo. Por lo general, el hombre termina antes de que la mujer consiga llegar al orgasmo.
Los orgasmos femeninos pueden ser obtenidos acariciando el clítoris o la zona de alrededor a él. No existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris.
Práctica con tu pareja diferentes posturas, debéis conoceros en uno al otro. Sobre todo, busca posturas en las cuales haya un contacto directo con tu clítoris. Prueba estas dos:
- Tú sobre él. Penetrándote. Y tú con las piernas cerradas y él algo abiertas.
- Él sobre ti. Penetrándote pero llevando tú el rimbo con tus caderas. Haz movimientos suaves circulares con las caderas. PEro lleva tú el ritmo.
También el muy importante que éstes relajada y muy exicitada. Tener juegos preliminares. Y sobre todo, no éstes pensado todo el rato " no me llega" " quiero un orgasmo"... Cuanto más lo pienses más te costara.
Relajate y disfruta del momento...
Mil gracias por tu tips, lo practicare...!ufffffffffffffffff...
Oye enrealidad que te voy a realizar otra de las ultimas preguntas, mmmmmmmmmmmm
Porque cuando estoy en el acto con mi pareja me da una sensación como de hacer pipí... tu crees que es normal o a que se debe... ya que me siento un poco extraña cuando ocurre esto, porque no se que hacer, si seguir o ir al baño... ME PODRÍAS DECIR!
Esas ganas de como hacer pipí, es que estas entrando en el orgasmo! Dejate llevar y disfruta! Je je
Un abrazo