Porque no puedo eyacular

Una pregunta directa,,,, mi pene mide 17cm.. De largo y 12.2cm de circunferencia ... Mi pregunta ... Yo eyaculo.. La cantidad suficiente ... Pero porque no puedo eyacular tanta cantidad como los actores porno... Creo.. Que ellos es ficticio... O se meten algo... ¿dentro del pene...? ¿Es cierto..?

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo porque todos los penes son distintos y no todos eyaculamos igual
La forma tiene una estrecha relación con el volumen. El pene de cada hombre es tan personal como su carácter. Si en su composición además incluimos la bolsa escrotal con los testículos, tenemos un conjunto muy característico. Cada hombre cuenta con unos genitales únicos. Por ejemplo, un pene grande, largo y voluminoso, puede estar acompañado de unos testículos muy pequeños. O al revés, un modesto miembro puede contar con un par de robustos testículos. También podrían coincidir un buen par de pelotas con un pene prominente, o los testículos pequeños al igual que el miembro... En cualquiera de los casos, el tamaño y la forma del pene dependen en gran medida de la herencia genética. De manera que cada hombre tiene lo que le ha tocado en el reparto genético y, sea lo que sea, ha de intentar aceptarlo positivamente y sacarle el mejor provecho posible. Cualquier situación tiene sus ventajas e inconvenientes.