Ovulación

Hola otra vez, quisiera que me explique como es lo de la ovulación, mi periodo se fue hace 5 días y tuve relaciones ayer sin protección, ¿cuál es el grado de riesgo a un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
El periodo de menor fertilidad es ocho días antes y ochos días después de la menstruación. Lo cual no quiere decir que seas infértil, solo sos menormente infértil pero el riesgo esta.
Esto es en teoría, no todas las mujeres funcionan igual.
Siendo que pasaron 24 hs solamente podrías tomar el anticonceptivo de emergencia, todavía estas a tiempo.