Problemas para eyacular

Estimados:
Cuando tengo relaciones sexuales me cuesta mucho llegar al orgasmo. La excitación es muy normal y mi erección es perfecta.
Sólo que a veces puedo estar en coito hasta por 2 o 3 horas y finalmente no eyaculo.
Mi novia hace de todo: Sexo oral, me masturba, etc.
Lo malo de todo esto es que ella se siente frustrada porque cree que no me excita o que no me satisface porque no logro acabar.
Ella me excita mucho, y aunque no llegue al orgasmo igual quedo satisfecho.
Hace más de 2 años que tengo este problema. Luego la única forma de que pueda eyacular es masturbándome en secreto.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber si haz tenido alguna mala experiencia en tu vida sexual, algo que probablemente te haya sucedido y que pueda dificultar tu eyaculación; es importante que entiendas que todo esto es mitad físico y mitad mental, por lo que ambos deben estar interconectados, si no logras llegar, algo te está bloqueando; debes saber si estas nervioso o estas bien enamorado como para que esto suceda, o tal vez muy asustado; quisiera me aclararas todo para poder ayudarte.
La verdad no he tenido malas experiencias sexuales. Tampoco situaciones que puedan inducir a traumas. Esto me pasa desde hace tiempo y es muy frustrante para mi novia.
El coito es genial, no hay problemas con el placer tampoco. Es sólo que no puedo llegar al orgasmo.
Necesito saber, si nunca haz podido tener orgasmos; a qué edad fue tu primera vez y como fue la experiencia; a qué edad fue; que tiempo tienes con tu novia; si solo es con ella o te ha sucedido antes; entre otras cosas que quieras decirme, como dudas, anécdotas, etc.
Hace poco menos de 2 años que comencé con este problema. Con mi novia llevamos casi 7 años y antes nos jactábamos de que el sexo entre nosotros era espectacular.
Mi primera vez fue a los 17 con una profesora del colegio.
En otras ocasiones también me había sucedido. En experiencias anteriores a mi novia.
Pero no le daba importancia porque pensaba que era problema de las mujeres con las que estaba que no podían satisfacerme.
Mi novia en ese sentido es espectacular. Me complace completamente y siento mucho placer al hacerlo con ella.
Tendrá algo que ver el que desde hace casi el mismo tiempo que me sucede esto, ¿cada vez que mantengo relaciones sexuales mi prepucio se irrita muchísimo?
Se irrita tanto que debo dejar pasar 2 días antes de volver a tener sexo.
Gracias por tomarte tu tiempo para responder mi inquietud
Probablemente la preocupación por dicha irritación te bloquee, recuerda que como el sexo es 50% mental cualquier miniedad que te distraiga puede bloquearte y no poder llegar, lo mejor es visitar un urólogo sin pena que este podrá checar si tienes infecciones u otra cosa, le puedes mencionar lo que te pasa a ver si te ayuda, sino entonces visita un o una sexólog@ este es la persona mucho más indicada, ya que podrá evaluarte física y mentalmente a ver el trasfondo de este asunto, pero en definitiva algo te está bloqueando y posiblemente sea algo que te preocupe, también el stress provoca este tipo de reacciones y te sorprendería lo mucho que puede durar una persona estresada.
Espero que esta preocupación desaparezca y puedas volver a tener tus orgasmos.