Duda sobre la rotura del frenillo al tener relaciones sexuales

Hola patatinpasku, veo que sabes bastante de sexología y quisiera preguntarte algo en lo que estoy en duda, tengo 18 años y tuve relaciones sexuales, no en continuidad con esa misma persona, pero mi dudas es que el frenillo no se me ha roto y da la casualidad que hablando con amigos que también tienen sexo tampoco les ocurrió, según ellos dicen que para que pase esto tienes que tener sexo muy fuerte, obviamente que como no tienen crecimientos no creo en eso, por eso decidí preguntarlo por acá, aparte creo que es una duda simple, pero quisiera saberlo y sacármela,
Desde ya muchas gracias, y espero tu respuesta !

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes frenillo lo más aconsejable es que te hagas visitar por el urólogo y te sometas a una pequeña intervención que suele ser muy sencilla y es ambulatoria. El problema de tener frenillo, no es sólo que pueda restar sensibilidad al glande, sino que además puede originar algún tipo de infección.
Lo de tener sexo muy fuerte para romper el frenillo, no deja de ser un error, pues aún suponiendo que éste se rompiera, podría infectarse la herida con graves consecuencias.
Mi consejo es muy claro: HAZTE VISITAR POR EL URÓLOGO y aconseja a tus amigos que lo hagan también.