Inyección ciclofemina

Hola mucho gusto mi nombre es cain, le escribo para preguntar sobre los anticonceptivos inyectables, lo que pasa es que con mi pareja utilizamos lo que es la inyección que se encuentra como titulo pero lo que quiero saber es por que ala hora de que le llega la regla le sale café y después rojo así durante los 6 meses que la hemos utilizado, ya que la volvió irregular la ultima ves que estuvo en su regla tubo cólicos que no avia sentido, que eran más fuertes de lo normal y que solo le sangro poco y era café quiero saber si usted me podría decir el por que de esto ya que estoy preocupado por favor espero su respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sintiéndolo mucho no puedo dar un diagnóstico, ya que te puede llevar a error. Es un anticonceptivo hormonal parenteral de aplicación mensual, indicado para la prevención del embarazo. Si interactúa con otros medicamentos puede provocar efectos secundarios. Jamás debe administrasrse si se sospecha de antecedentes de trombofle­bitis venosa profunda o trastornos tromboembólicos. En algunos pacientes pueden presentar­se modificaciones que son consideradas leves a moderadas, consistiendo en amenorrea, spotting, manchado, variación de la cantidad y/o duración del sangrado, estos efectos son pasajeros y constituyen un periodo de adaptación, el cual no implica ni la interrupción o el cambio de la terapia anticonceptiva. Aún así y sin saber todo lo que está tomando tu pareja, os recomiendo la visita a vuestro médico. SIEMPRE QUE se noten trastornos derivados de la ingesta de cualquier medicamento debe acudirse al dorctor.
Espero haberte ayudado en algo. No dejes de puntuar la respuesta, para que así pueda seguir ayudando a más gente.
grasias, k pasa es k keria saber si aonk le aya bajado poko y safe es parte de menstruasion ???? kiero saber si los colicos son por lo mismo ???? de k estaba en su regla????
Esos trastornos deben ser tratados por el doctor, que es el que mejor le va a asesorar, diagnosticar y hacer el seguimiento, porque ya le comento que sin tener más datos no puedo diagnosticar. Aunque es posible que sean derivados de lo mismo, no lo puedo asegurar a ciencia cierta, como le comenté algunos pacientes pueden presentar­se modificaciones que son consideradas leves a moderadas, consistiendo en amenorrea, spotting, manchado, variación de la cantidad y/o duración del sangrado, estos efectos son pasajeros y constituyen un periodo de adaptación, el cual no implica ni la interrupción o el cambio de la terapia anticonceptiva. Aún así y sin saber todo lo que está tomando tu pareja, os recomiendo la visita a vuestro médico. SIEMPRE QUE se noten trastornos derivados de la ingesta de cualquier medicamento debe acudirse al dorctor.
Espero haber sido de su ayuda. Deje la pregunta puntuada, si fue de su agrado y así puedo continuar contestando a más preguntas.
Por ultimo quisiera saber si cuando tienen cólicos es por la mentruasion, ¿o pueden a llegar estar enbarazadas aunque sienta cólicos? ¿Y qué tan buenos son los anticonceptivos inyectables y si son más eficaces que el condón?
Los nervios, los cólicos, el malestar, los efectos secundarios, todo puede ser debido a lo mismo. Le comento, que el preservativo es el método más eficaz para la contracepción. Además si está con la diclofemina y respeta lo prescrito. NO tendrá problema alguno. De todas maneras no deje de ir al médico. Una exploración a tiempo evita muchos disgustos. Un afectuosos saludo.