Un mes de retraso en mi menstruación ¿Un embarazo inevitablemente?

Hola
Tengo 17 años y la verdad es que estoy muy preocupada!
La menstruación se me ha atrasado 29 días, yo soy regular en mis periodos (cada 31 días)
Debería haberme llegado el 21 de Diciembre y aún no llega nada.
El día 19 de Diciembre en la noche y el 20 del mismo mes tuve relaciones sexuales con mi pololo´. Sin protección, aunque él no eyaculó dentro, sé que no funciona mucho, pero creo que es mejor a que eyacule dentro.
¿Cree qué pueda deberse a un embarazo si el día en que lo hice no era supuestamente fértil>'? =
Me hice un test de embarazo casero el 3 de Enero y salió negativo.

1 respuesta

Respuesta
Algo que debes de saber si es que no lo sabes, primero: que el liquido pre seminal; que es una babita que emite el pene para lubricar a la vagina contiene espermas capaces de fecundar un ovulo, segundo: por lo menos yo no confío en eso de días fértiles y días infértiles porque hay muchos casos de personas que yo conozco que tuvieron relaciones en días infértiles y quedaron embarazadas y por ultimo te hiciste el test de embarazo muy temprano, ya que esos test son confiable si te lo haces 3 semanas o 4 semanas después haber tenido relaciones...
Te recomiendo que te la hagas ahora de nuevo, ya si calculando ya si te la puedes hacer y si sale negativa ve con un ginecólogo para que te indique algo y te haga un chequeo, no te voy a mentir la verdad es que según me cuentas me parece que si estas embarazada pero lo mejor es que te hagas de nuevo la prueba para que salgas realmente de dudas...