No eyaculo con tanta fuerza como veo en las películas

¿Es anormal que cuando me masurbo y eyaculo no sale con tanta fuerza como he visto en pelicuas? Osea sale pero suavecit0 i no disparado0.. ¿i hay alguna cantidad promedia? ¿O tampoco importa?

1 respuesta

Respuesta
A ver, por partes; en las películas porno utilizan "efectos especiales" por así decirlo. La cantidad de semen media expulsada en cada eyaculación va de 5 a 10 ml y se expulsa a unos 45 km/h.en la velocidad de eyaculación no hay truco que valga, pero en la cantidad sí lo hay. Para expulsar mayor cantidad de semen a los actores se les inyecta un fluido de apariencia similar al semen con una jeringuilla por la uretra, pero este líquido es inyectado por profesionales, no lo puede hacer cualquiera. Si te masturbas con frecuencia la cantidad de semen que expulses será menor y saldrá a menor velocidad.