Inicio > Sexología > poblanoyo > Ayuda porfavor!!

Ayuda porfavor!!

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 16/11/2009
Valoración: Categoría: Sexología
10/11/2009
Usuario
Buenas Tardes...  espero tu me puedas colaborar... perdoname por tener tantas dudas.. estoy con mucho miedo te garadeceria enormemente
la situacion es la siguiente:
el 3 de noviembre a las 10 am mi novio se excito y despues fue al baño normalmente y se lavo las manos... pero ps como se habia excitado tenia liquido preseminal y ps al entrar al baño se toco y se unto de liquido, como a los 5 minutos se puso un guante de latex me acaricio masturbo y me introdujo un dedo en mi vagina hasta el fondo..
mi temor es que hubiera algun espermatozoide ya fuera en sus manos y que al colocarse el guante hubieran pasado al guante, o en mi ropa (primero con el guante me acaricio por encima de la ropa y luego si por dentro) aunque yo no me senti mojada la ropa.. y que despues haya podido introducirme algun espermatozoide... me dio mucho susto porque tengo problemas de obsesion (psiquiatricos) y al dia siguiente el 4 de noviembre a las 11 am me tome la pastilla del dia siguiente pero una generica que tenia 1.5 mg de levonorgestrel.
desde el jueves mas o menos empece a tener un flujo muy similar al moco cervical caracteristico de la ovulacion entonces me entro la duda que de pronto no haya funcionado la pastilla y si haya ovulado... y ps como los espermatozoides dicen que viven hasta 5 dias entonces ps me asuste aun mas...
ps mis preguntas son:
- hay posibilidad de embarazo
- la pastilla habrá funcionado (afecta el moco cervical, es decir aunque tenga aquel moco pude no haber ovulado, o si hubo moco definitivamente ovule?)
- asi como te comente en caso tal que no hubiera tomado la pastilla habria riesgo de embarazo?? porque??
- tu crees que hubo espermatozoides al momento de introducir el dedo??
- a cuantos dias de la relacion es confiable una prueba de embarazo en sangre??? me es imposible tomarmela en ayunas afecta en algo???
- considera que es necesaria la prueba??? faltan casi 15 dias para mi mentruacion y eso porque soy irregular entonces ps esperar hasta alla seria la respuesta??
perdoneme por las preguntas tan tontas.. de verdad le agradeceria muchisimo.. no tema decir razones ni callarse nada bueno ps ironias si se lo agradeceria... de verdad mi problema de obssesion es grave entonces cualquier cosa por mas insignificante que le pueda parecer a usted podria ser la razon para calmarme...
muchisimas gracias.. perdon y quedo atenta y en espera a su respuesta
16/11/2009
910422, experto respondiendo en Sexología
Experto
hola y un adisculpa por la demora es qeu tenia unso problemas con la conexion en fin.
Po todo lo que me comentas las istuacion en que sucedio no tienes de que preocuparte la razon paor la qeu te digo es simple , ya que el liquido preseminal qeu tubo tu novio en respuesta siu exitacion no tiene esa produccion requeriada para quqdar embarazada ha habido cazos pero de una penetracion diecta por lo tanto no e stu caso.
Si en el caso de que quedara en el gunat eun ´poco d eliquido preseminal se quedo en tu ropa el semen no sobrevivi fuera d e su habitat asi qeu no debes d epreocuparte y lo de un esperma pueda dirar cinco dias es solo es un mito qeu no es findado necesita tener una temperatura en estdo fresco si est ese pasa simplememenet muere , si lo qeu te refioeres que puede vivir dentri de tu vagina eso si esposible peor en este caso esta descratado ya que no ghubo penetracion con el pene si no con el guante asi qeu no hay problema por otrapare sobre la pastilla generiac tomada , la verdadlo qeu funciona son los elementos qeu ets an echso aun asi no bes de abusar de estas pastillas por su alto grado abortivo y tambien de muchosd efectso secundarios lsomas notyables son el retrazop d eregla o suspension va delso tres dias hast atres semanas en casos extremos aprted de migraña.(cefalea ), mareos,inchazon en piernas enrojecimiento dolorsmusculares sencibiida en pechso y pezones sonmultilpels sintomas ademas d enauseas asi qeu podria confundirse con un emabrazo asi qeu no te preocpe sy no abuses ya qeu solopuede tomar dos pastillas al año pr su alto grado dañinoy aparte d eqeu silo tomas mas de dos no hacen su efecto asi qeu es mejro tomar antconceptivso o u condon tu novio.
Repsecto al apregunta de qeu si sepued een ayunas hacersela prueba la respuesta es no ya qeu es por sangre asi qeu tien qeu ser en ayunas el periodo puede ser depsues de lso cinci dias ya qeu lo primero semanifisesta en a sangre y y depsues en alorian asi qeu por eso esmas exacto,
Y no no es nevcesario qeu te la hagas si eso paso si hubo penetracion y eyaculacion denytro entonces is sino no tien sqeu hacerla no la veo necesaria.
Y ps no te preocupes si tu regal es irregualr con la pastilla sete retrazara aun mas no te asustes si en un dia llegas atener dos sangrados ocm osi fuera s areglar ya eu espor la pastilla puede ir de dsde abndante ahast muy poco ... asi qeu no te preocupes qeu ya legara tu regal y por favor tranquilizate qeu ese estres te pued eafectar tu estadofisilogi co y mentalmente podrias retrazar aun ma stu regla
Un abrazo y estiy atus ordenes!!
16/11/2009
Usuario
Muchas gracias