Sangrado intermenstrual

Hola!
Quisiera saber si puedes ayudarme...
Tengo grandes dudas a cerca de lo que me esta pasando.
El primer día de mi ciclo fue el día 20/10, el día 29/10 tuve relaciones sin protección con mi chico por lo que el día 30/10 decidí tomarme una pastilla poscoital de las que vienen en unidosis. Luego el día 04/11 inesperadamente comencé con algunos dolores iguales a los que tengo cuando esta por llegar mi regla (abdominales, de cabeza y demás) y me vino un sangrado que hasta el día de la fecha 06/11 continua. Estuve observando y es en cantidad normal y con algunos pequeños coágulos.
Mi duda es, ¿si la regla se adelanto tantos días o son perdidas intermenstruales provocadas por la post day? De ser un sangrado intermenstrual, ¿cuántos días como máximo debería durar para estar dentro de los limites normales del organismo de una mujer?
Agradecería tu respuesta a la brevedad posible.

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que te esta pasando son efectos normales de la postday. LA regla que actualmente experimentas es un sangrado pero no por deprivación, sino que es efecto de la pastilla. Seguramente, si lees el prospecto esto vendrá indicado. Lo normal es que hasta dentro de un mes o incluso hasta 3 meses tengas la regla un poco descontrolada.
Dentro de todo en una mujer no hay un limite normal de la mujer, ya que cada mujer es un mundo aparte, no se sui me entiendes, pero por ponerte un ejemplo, lo que para ti es normal una duración de regla de 3 días, a otra mujer le dura 6...
No te preocupes. Si ves que el sangrado dura más de 5 días acude a tu gine.