Inicio > Sexología > csarxex > Tengo una herida en la cabeza del pene

Tengo una herida en la cabeza del pene

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexología
04/11/2009
Usuario
Buenas, hace un par de días mi novia que tiene aparato me hizo sexo oral. Se le quedo enganchado con una goma la piel de mi capullo y cuando tiro me hizo un pequeño corte con el que sangré durante un rato. Durante los dias siguiente no toque nada, y hoy fui a mirar y eche pa atras la piel y me fije que el corte. Parece que se creo como un puente entre la cabeza y la piel que recubre el pene por centro. Parece que es piel pero no sé si es postilla o algo que cicatrizo asi. Quiero desunir eso porq ahora no me baja bien la piel, mi pregunta es si el puente este se caera solo o esque se quedo asi al curarme, y si es asi como puedo desunirlo? gracias de antemano
04/11/2009
thelirios, experto respondiendo en Sexología
Experto
dependiendo del tamaño de la herida y otros factores, puede quedar asi unido, pero
en general se separa, mejor dicho deben estar separados aunque pegados por elementos externos de sangre o algo asi. Intenta poco a poco, con suavidad, durante varios dias en sesiones cortas, hechar para atras la piel hasta donde resistas, luego de varias sesiones debes notar que está despegando. Puedes ayudar con agua y jabon que disuelva la sangre.
Si nada notas despues de varios dias, es mejor ir al medico para que corte ... o lo despegue bajo anestecia.
04/11/2009
Usuario
Muchas gracias, eso haré :)