Preservativo

Mi novio ya tiene 36 años nunca había usado preservativo, y al estar juntos y al ponérselo ya se le quitaba la excitación, entonces no pudimos hacer nada. Como hago, ¿o más bien como hacemos con mi novio para que funcione rápidamente con el preservativo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ponérselo de manera sexy, usando tu boca por ejemplo... así se excitara y no perderá la erección...
Debes tener cuidado de no dañar el condón con tus dientes... aquí explican como hacerlo... más abajo esta si tu chico no esta circuncidado...
El truco de poner un condón con la boca en una persona circuncidada
1. Saca normalmente el condón de su empaque, tómalo en una de tus manos (que deben estar previamente aseadas al igual que el pene), llévalo a la boca, y aprieta el receptáculo para el semen (la bolsita que está en la punta), presionándolo con firmeza entre los labios, que deben estar cubriendo los dientes. Si al colocar el preservativo queda aire dentro de éste, el condón se desplaza con el movimiento penetrativo y se corre el riesgo de que se caiga.
Si no deseas que la pareja vea que vas a colocar el preservativo, este debe ir dentro de la boca y en este caso, el aire del receptáculo para el semen debe extraerse presionando la punta del condón, que se ha puesto entre la lengua y el paladar.
2. Acércate al pene, lleva tu cabeza hacia este, de tal forma que el centro del glande (la cabeza del pene) quede frente al centro del condón.
3. Con los labios ve desenrollando el preservativo sobre el glande, hasta llegar a cubrirlo completamente.
4. Presiona sobre el surco bálano prepucial, la parte más hendida del pene, para que el condón quede allí ajustado; es mejor si con la presión que ejerces con los labios retraes un poco el preservativo, de tal manera que la "camisita" tome bien la forma del glande, pues esto incrementa la sensación de placer, dado que allí justo se encuentra la mayoría de terminales nerviosas presentes en el pene.
5. Baja el condón hasta donde te sea posible, desenrollándolo con los labios que se aprietan rodeando el pene.
6. Si tienes dificultad para poner todo el pene dentro de tu boca, debes terminar de bajar con tus manos el condón, hasta la base del pene.
Cómo poner un condón con la boca en una persona No circuncidada
1. Saca normalmente el condón de su empaque, tómalo en tu mano que debe estar aseada, llévalo a la boca, y aprieta el receptáculo para el semen (la bolsita que está en la punta), presionándolo con firmeza entre los labios, que deben estar cubriendo los dientes. Si al colocar el preservativo queda aire dentro de éste, durante la penetración el condón se desplaza con el movimiento del pene y se corre el riesgo de que se quede dentro del recto o la vagina.
Si no deseas que la pareja vea que vas a colocar el preservativo, este debe ir dentro de la boca y en este caso, el aire del receptáculo para el semen debe extraerse ejerciendo presión a la punta del condón, que se ha puesto entre la lengua y el paladar.
2. Si el glande está cubierto con el prepucio, toma el pene con tu mano, por su base, y descubre con tu otra mano el glande, desplazando el prepucio hacia la base del pene. Una vez hayas bajado el prepucio, debes tomarlo con la otra mano para evitar que se devuelva a su sitio.
3. Acércate al pene, lleva tu cabeza hacia este, de tal forma que el centro del glande (la cabeza del pene) quede frente al centro del condón.
4. Con los labios ve desenrollando el condón sobre el glande, hasta llegar a cubrirlo
Es una manera funcional ... pueden intentar a ver si a ti te funciona.. a mi me funciona por ejemplo :p
¿Cómo te fue? ¿Podrías