Inicio > Sexología > anonima_20 > esoy infectada

esoy infectada

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexología
04/11/2009
sansum, usuario preguntando en Sexología
Usuario
hola que tal buen tengo una gran duda m problema es este me da pensa per bueno m novio y yo llebamos 10 mese de andar y n emos tenido intimidad pero si nos damos nuestraos buenos fajes y el intoduce sus dedos en m y la verdad al otro dia o varios dias m duele un poco es como un ardorsito nose si esto es normal m pueden decir qu consecuensias puede traer si lo sigo haciendo 2,..si el y yo nos juntamos demaciado hasta el punto de q su pene rose con m parte intima sin penetracion puedo quedar enbarazada o contraer una infeccion.. 3.al tener sexo oral puedo contagiarme de algo malo . espero m, puedan ayudar la duda me mata
04/11/2009
sansum, experto respondiendo en Sexología
Experto
pues mira
1) consecuencias de q el introduzca los dedos en ti... no veo ninguna a no ser q el se toque y luego te toque a ti ya que si podria pasarte enfermedades... te puede arder xq lo hace de manera muy grosera o asi.. y como ya te dije x las manos y al tocarse el su pene y luego a ti si podrias enfermarte
2) si el y tu se juntan mucho y su pene rosa contigo pero no hay penetracion no habra embarazo a no ser q eyacule en tu parte ya que ahi si podria colarse semen en tu vagina y podria ser probable (aunq poco probable) un embarazo, e infecciones al acercarse a ti si podrias contraer si el posee alguna... mejor cuidate o checa que el no tenga ninguna
3) con el sexo oral si puedes contagiarte de alguna infeccion o enfermedad venerea si el la tiene.. si el esta sano no pasa nada pero si no lo esta entons si te puede contagiar ya que son sus fluidos teniendo contacto con tu cuerpo... hay enfermedades que dan en la boca producto de infecciones en los genitales al tener contacto en el sexo oral... si el esta enfermo o con alguna infeccion venerea evita darle sexo oral sin proteccion..
espro hber aclarado tus dudas..
saludos
05/11/2009
sansum, usuario preguntando en Sexología
Usuario
GRASIAS