Inicio > Sexología > sexologamina > no se que pasa se baja cuandova a penetrarme " ayuda"

no se que pasa se baja cuandova a penetrarme " ayuda"

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexología
03/11/2009
esposa1, usuario preguntando en Sexología
Usuario
hola, saludos. mi novio y yo hamos intentado hacer el amor y en varias ocasiones el a la hora de penetrarme el pene se le baja y para leventarlo le cuesta es casi imposible, pero apesar de esa situacion hemos podido llagar hacer el amor, hemos estado como cuatro unicas veces y tres a sucedido eso y tengo miedo que sea sintomas de disfuncion erectil ya que el tiene 41 años de edad  y pienso casarme con el. vale recordar que el no toma no fuma no se droga  lleva una vida sana y se ve un hombre muy sano. 
sera que nos afectara a la larga?
sera que cuando los hobres presentan este tipo de problema son sintomas de que a la larga va a dajar de funcionar? 
                               ayudeme digame algo que me alivie pliiiiiisssssss
                                                 respondame se lo suplico
03/11/2009
esposa1, experto respondiendo en Sexología
Experto
Hola
Cuando un hombre con sus características le baja la erección acostumbra a tener que ver con los nervios y ansiedad de quedar bien y "cumplir" con su pareja, esto hace que al tener los nervios la excitación se corte.
Habla con él y sin presión jugad a otros juegos y a rozar genitales para que recupere la confianaza en el mismo, también os aconsejaria ir a un sexologo ya que cuanto más tiempo pase más dificil salir de la situación de bloqueo.
04/11/2009
esposa1, usuario preguntando en Sexología
Usuario
gracias es muy amable