Tuve relaciones sexuales con mi pareja de madrugada y me preocupa estar embarazada.

Hola si... Fue ayer domingo a la madrugada como a las 5:30 de la mañana tuve relaciones, y no es la primera vez que las consumí,,, pues hace más o menos un mes para ser más explicita las tome el día 8 de octubre,,, tuve mi periodo el 16 de octubre,,,, y volvía repetir la dosis, el día 1 de noviembre a las 8.00 de la noche sera que es igual de efectivas o debo tener miedo, sera que quede embarazada, la verdad ayúdenme no se que hacer... Sera que estoy embarazada, osea debe estar preicupada pues usted me informa que en las 72 horas es efectiva, ya había tenia una dosisi, osea que en estos momentos puedo estar embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
Como te dije todo depende de el organismo de cada persona si tomaste las pastillas y tuviste tu periodo y volviste a tener relaciones después de tu periodo es muy poco probable un embarazo no te preocupes mientras te las ayas tomado antes de las 72 horas no hay problema las pastillas son efectivas solo te recomiendo que no las tomes tan seguido estas pastillas solo se pueden tomar una vez cada 6 meses o te podrían generar un problema dentro de ti valora tu cuerpo! Por que esto también te podría traer como consecuencia la infertilidad!
Espero estés bien y no te preocupes con las pastillas estas segura
Solo recuerdA QUE no son un método anticonceptivo y te asen daño y que entre más las tomas menos efectividad tienen
No te preocupes y cuidate!
Muchas gracias por contestarme, ahora podre estar más tranquila... le agradezco a expertos por tener personas tan amables y especiales, a ti luphina 1 por contestarme tan rapido, gracias por tus aclaraciones, en realidad no sabia que estas pastillas se podrán tomar cada 6 meses, lo tendré en cuenta de todas maneras no olvides que tengo la cita a mi ginecólogo estos días, y saldré de muchísimas, ¿dudas gracias por este espacio que nos dan a todos los que podremos tener dudas...?
Gracias por su atención, y por los consejos que me han dado, tratare de cuidarme un poco más,,,, y gracias por sacarme de tantas dudas,,,,, atentamente pipeton...