Ayuda! ¿Flujo Blanco? Anticonceptivos!

Hace un mes y medio que estoy tomando pastillas anticonceptivas Yaz y a mitad dela segunda caja (14 pastillas) me vino el flujo blanco que me suele venir cunado estoy ovulando. ¿Pero se supone que las pastillas son anovulatorias lo que quería saber era si esto es normal por el consumo las pastillas? ¿Y si puedo tener relaciones con mi novio sin algún tipo de riesgo?

2 respuestas

Respuesta
Es completamente normal, ya que las píldoras actúan de diferente manera en cada mujer, por lo que puede parecer que el flujo que estas secretando sea de ovulación, peor no es así, simplemente tu cuerpo sigue su ciclo menstrual común y corriente, pero con la diferencia que no hay ovulo para fecundar nada más, buena suerte y saludos
Respuesta
Las pastillas son anovulatorias pero es más seguro empezar a tener coito tras los 2 meses de uso de esta para garantizar su efecto, ese flujo es normal y es por los cambios endocrinologicos que estas sufriendo.