Estaré embarazada

Hola! Tengo más de 2 años de estar inyectándome ciclofemina. El día 25 de cada mes es mi día para ponerm la inyección, hace dos meses por inconvenientes no m la puse el día que era; sino que m la puc 1 día después osea el 26, m sucedió esto 2 meses, y luego el siguiente mes si m inyecte el día 25.
La ultima ves de mi regla fue el 16 de agosto y todavía no m ha venido!
nunk he sidoregular pero no se me había atrasado tanto tiempo...
¿Es posible que pueda quedar empbarazado si m estaba inyectando?
{"lat":11.1622345749192,"lng":-88.5875701904297}

1 respuesta

Respuesta
Puede producirse un embarazo con anticonceptivos hormonales en caso de retrasos u olvidos. Aunque como la última vez lo hiciste bien, y espero que justo anteriormente hubieras tenido la regla, no creo que estés embarazada. De todos modos es mucho tiempo sin regla, así que hazte un test de embarazo, y aunque salga negativo ve a tu ginecólogo por ver si estás teniendo algún problema
Gracias...
Si no estoy embarazada, ¿por qué tendré tanto retraso?
¿Qué es lo que esta pasando? ¿Estaré enferma?
No tiene por qué ser nada grave, cambios hormonales, estrés, muchas cosas retrasan la regla, lo que pasa es que cuando se está con tratamiento hormonal se supone que debe ser más o menos regular. Por eso te recomiendo que vayas a tu gine para ver si te está yendo bien con los anticonceptivos