Dar más placer en sexo oral

Hola muy buenas
me gustaria saver como podria darle mas placer a mi novia con la lengua, usted ya me entiende.
tambien me gustaria saver como podria durar mas en el coito.
Muchas gracias por adelantado
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Más placer solo ella puede decirte, donde, como, y que es lo que más le gusta, la manera de darle más placer es preguntándole a ella. En general es lamer de abajo hacia arriba con suavidad, chupandolela peita de vez en cuando, por momntos suave y por momentos fuerte, tomar segundos de descanso, de respiración y volver, con apretadas eventuales de toda tu cara contra ella.
También, alargar el tiempo del coito es particular de cada pareja, para lo cual hay que probar distintas posiciones, experimentar y ver cual forma produce más tiempo. A una buena cantidad de parejas les resulta la posición del hombre boca arriba debajo de la mujer, donde ella gobierne las acciones.