¿Disfunción eréctil?

Hola quisiera que alguien me orientara tengo una semana que al tener relaciones de repente mi pene se bajaba y de 5 días para acá mi pene ya no se pone erecto ni para orinar ademas que no siento ganas de orinar como normalmente lo hacia sino que sienteo el estomago inflamado y voy a orinar, ya no se pone erecto ni cuando veo algo que me excite como una película porno . ¿no se que me pasa tengo 26 años alguien me pudiera recomendar algo?

2 Respuestas

Respuesta
Amigo no entiendo la pregunta pro lo que cuentas deberías estar ya en una consulta medica la verdad.
Algunos hombres sufren de impotencia sexual por diabetes, es una opción a chequear epro al verdad una de tantas te toca ir al medico antes que termines peor.
Respuesta
Hay 2 causas que provocan este problema. La causas orgánicas y psicológicas
Las causas orgánicas y los factores a riesgo de una disfunción eréctil incluyen problemas de vasculares, diabetes, hipertensión, algunos medicamentos, disturbios neurológicos como la esclerosis múltipla, el alcoholismo crónico, un consumo importante de tabaco, traumas pelvianas y lesión de la columna vertebral, intervenciones pelvianas (prostatitis, cistitis o resección del recto), anomalías hormonales y otras condiciones medicales y quirúrgicas.
Las causas psicológicas de la disfunción eréctil incluyen la ansiedad de la hazaña, el estrés, la depresión y los conflictos matrimoniales.
Pero el mejot consejo, es que acudas a un medico.