Pastilla del día siguiente

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente.
El día 14 de sep tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió ese mismo día me tome las dos pastillas de postinor juntas ya que me había bajado el día 3 de sep, después en la misma semana volvimos a tener relaciones y paso lo mismo y me volví a tomar la pastilla. ¿El día 23 de septiembre me vino un sangrado el cual duro 7 días y ahora el día 7 de este mes mi flujo esta viniendo entre café y rojizo es por tanta pastilla que me tome?
Espero me puedas sacar de mi duda de ante mano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Así es el color del flujo varia entre espeso yun color marrón es por los efectos secundarios de la pastilla relativamente es normal esto .
Aunque lo ma srecomendabel qeu no utilises estas pastillas com ometodo anticonceptivo ya uqe no estan echas para esto si no para cazos sextremos com oun aviolacion o un "descuido" u Accidente aqeu em refiero ocn esto ke solo una ves podria pasar esto ya seqa por ke no se rompio el condon hubo derramamnmineto d esen etc.
Ya que repercute seriamente tu salud con lo es efectos secundarios ya que tiene altos grados de hormonas sintéticas que provocan un desequilibrio hormonal lo cual se refleja en tu regla y por copnsecienci el ciclo mestriaual deja de ser regular y es etretarse de tres días hast aúna semana en casos exteemos por syu alto agrsiviad abortivo, loma socnsejable que uses ocndon tu pareja o iutilizes un método anticonceptivo el que más se decue y tsu necesidades para aqeu se adpte atu cuerpo y no tenga tantas repercusiones ccom la pastil del post day o día siguiente es muy recomendable que si ye llega apasr muchas veces el condón a romkper es mejor que tome pastillas anticonceptivas
un saludo1!