Liquido en sexo anal

Buenos días y desde ya gracias por su respuesta, tengo una nueva duda y paso a explicársela:
El día de hoy tuve sexo anal con mi pareja, lo hicimos con preservativo y lubricante, pero algunas veces se le resbalaba y daba en mi vagina. Luego, cuando retiro su pene de mi ano, yo tenia liquido afuera de mi ano y cerca de mi vagina, y entre medio de ambos. Lo seque con un pañuelo y era totalmente liquido, y tenia unas manchitas pequeñas de sangre que con mi novio creemos que fue por la fuerza ejercida. ¿Mi preocupación es que podría ser ese liquido que tenia allí? El preservativo se encontraba sin ninguna falla cuando lo chequeamos. Puede que el liquido sea del lubricante, ¿si este era espeso? Cabe aclarar que en este mes yo empecé con mi primera caja de anticonceptivos orales y que el Jueves comienzo la segunda, es decir, que estoy tomando las pastillas placebo hasta hoy que se me acaba la caja, y ya se me retiro la menstruación. ¿Usted cree que ese liquido sea semen o algo así? Agradecería su respuesta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Si el preservativo no se había salido ni se había roto es imposible que fuera semen. Lo más probable es que fuera líquido vaginal, ya que comentas que de vez en cuando introducía el pene en la vagina, o también puede ser líquido del ano. No obstante no te recomiendo realizar esta práctica ya que si se produce una penetración anal y después una vaginal, sin haber una limpieza antes, es muy probable que se produzcan infecciones de orina y/o vaginales.
El preservativo no se rompió ni se salio en ningún momento, a veces se subía un poco pero esto es normal por lo que yo se. Ni tampoco me introdujo por error su pene en mi vagina, sino que al salirse del ano, la rozaba. Entonces podría ser el lubricante, ¿si este era espeso? ¿Y qué es ese liquido que usted me dijo que sale del ano?
Es probable que como dices fuera lubricante. En cuanto al ano, como todas las mucosas está recubierto de moco y si se produce una penetración puede "manchar" el pene, tanto de ese moco como de heces.