Inicio > Sexología > mani1 > aaaaaaaaayuuuuuuuuuda

aaaaaaaaayuuuuuuuuuda

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/10/2009
Valoración: Categoría: Sexología
05/10/2009
sandy8909, usuario preguntando en Sexología
Usuario
el 20 de sep inicio mi menstruacion el 27 de sep termino ese dia tuve relaciones sin proteccion no fue tanto solo fue un poco pero mi pareja no termino en mi no me senti agusto por lo q el lunes alas 36 horas tome poss day y y el sabado sangre. por favor qqq pasa?
06/10/2009
sandy8909, experto respondiendo en Sexología
Experto
Tras usar la poscoital suele darse un sangrado que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, debes calcular tu siguiente menstruación a partir de ese sangrado.
07/10/2009
sandy8909, usuario preguntando en Sexología
Usuario
hola, bueno e estado pensando mucho y mi pregunta fue mal formulada ok va de nuevo y una disculpa mi  ciclo es muy normal siempre me baja el dia 28 o 29 pero no pasa e estado leyendo varias respuestas de expertos por lo q y a entendi q se me va a retrasar si?
asi sucedieron las cosas: me ciclo empezo el 20 de sep terminando el 27 del mismo mes totalmente, esa ves mi novio y yo tuvimos relaciones, el no termino dentro de mi ni nada por el estilo pero no me senti segura por lo q a las 36 horas tome la pastiya del dia siguiente, eso fue el lunes alas 11 de la mañana, kedamos q ya no ibamos aser nada pero o rayos, el viernes volvio a pasar esta ves, si se paso porq me lleno un poco, me volvi a espantar pero ya no quise tomar la pastilla porq lei q no se debia tomar mas de dos veces al año. estuve preguntandole a una amiga a la cual le tengo mucha confianza ella me dijo q tuviera cuidado por el liquido preseminal y le platiq lo del miercoles y me dij q de eso no me preocupara q no pasaba nada ya q era mi primer semana despues de mi menstruacion y q no pasaba nada. esto me tranquiliso un poco pero quiero saber la opinion de un experto
mi sangrado me duro 2 dias ya se ha quitado. se q los jovenes hacemos cosas sin pensarlas pero ahora mi novio me dice qme va a comprar unas pastillas anticonceptivas., ? que debo hacer?
por favor ayuda y mil gracias