|
hola, bueno e estado pensando mucho y mi pregunta fue mal formulada ok va de nuevo y una disculpa mi ciclo es muy normal siempre me baja el dia 28 o 29 pero no pasa e estado leyendo varias respuestas de expertos por lo q y a entendi q se me va a retrasar si?
asi sucedieron las cosas: me ciclo empezo el 20 de sep terminando el 27 del mismo mes totalmente, esa ves mi novio y yo tuvimos relaciones, el no termino dentro de mi ni nada por el estilo pero no me senti segura por lo q a las 36 horas tome la pastiya del dia siguiente, eso fue el lunes alas 11 de la mañana, kedamos q ya no ibamos aser nada pero o rayos, el viernes volvio a pasar esta ves, si se paso porq me lleno un poco, me volvi a espantar pero ya no quise tomar la pastilla porq lei q no se debia tomar mas de dos veces al año. estuve preguntandole a una amiga a la cual le tengo mucha confianza ella me dijo q tuviera cuidado por el liquido preseminal y le platiq lo del miercoles y me dij q de eso no me preocupara q no pasaba nada ya q era mi primer semana despues de mi menstruacion y q no pasaba nada. esto me tranquiliso un poco pero quiero saber la opinion de un experto
mi sangrado me duro 2 dias ya se ha quitado. se q los jovenes hacemos cosas sin pensarlas pero ahora mi novio me dice qme va a comprar unas pastillas anticonceptivas., ? que debo hacer?
por favor ayuda y mil gracias
|