Eyaculación precoz

Bueno... Soy un joven de 18 años...
Desde hace bastante he notado que al masturbarme tardo muy poco en alcanzar la eyaculación, sera cosa de 1 minuto... El usar o no preservativo (para disminuir la sensibilidad), sinceramente no modifica nada, se mantiene todo igual...
Hace 1 semana tuve mi primera relación sexual, y por más que no pensé ni 1 segundo sobre si iba a eyacular rapido o no, sucedió... Penetre un par de veces, y las ganas de eyacular se presentaron rápidamente, cosa que me frustro bastante. Estaba bastante nervioso, si, pero la eyaculación precoz también se presenta cuando estoy tranquilo en casa masturbándome... ¿Entonces?
¿Hay alguna manera de poder controlar esto? ¿De aumentar el tiempo previo a la eyaculación?
Note que si tengo contraídos los músculos (PC creo que se llaman) mientras me masturbo, alcanzo más rapido el orgasmo, en cambio, si están relajados, tardo algo más. ¿Significa algo?
¿Qué me recomiendan hacer? ¿Hay alguna actividad que desde casa pueda realizar?
Desde ya, gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Más que un tratamiento o ponerte algo sobre el pene es te recomiendo lo siguiente.-
Cada uno de nosotros como hombres conoce su punto de "no retorno" es decir en que limite dice ya me vengo, primero que nada identificarlo, ahora bien cuando te masturbes harás lo siguiente:
Masturbate como de costumbre pero sin dejar de pensar en tu punto de "no retorno", en el momento que lo sientas sujetas la base del pene fuerte y controla tu respiración, tranquilizándote, esto con el fin de que no te vengas aun, esto te le recomiendo al menos unas 3 veces ya en la cuarta termina como de costumbre.
Créeme es como si te programaras.
Ahora bien si no hay un problema físico es 100% mental, trata de calmarte, relajarte y disfrutar en el acto con tu pareja si sientes que te vas a venir cambia de posición, hazle sexo oral, etc...
También te recomiendo los ejercicio kegel
Estos consisten en contraer y relajar la zona muscular del piso pélvico, con el fin de fortalecer los músculos de la zona genital.
Estos ejercicios, practicados regularmente, mejoran notablemente algunas disfunciones sexuales, tanto en hombres como en mujeres.
* Con los ejercicios de Kegel los hombres consiguen aumentar el volumen de sangre en el pene con lo cual logran mejores erecciones y también pueden controlar la eyaculación.
Como realizar los ejercicios
Lo primero es reconocer que músculos se deben ejercitar. Para esto lo mejor es intentarlo al momento de orinar, tratando de cortar la orina.
No hay que contraer el abdomen, los muslos o las nalgas.
El ejercicio de intentar cortar la orina sólo se realizará para identificar exactamente como se hará la contracción, cuando se practique los ejercicios de Kegel la vejiga debe estar vacía.
Ejercicios de Kegel para fortalecer el pene
Como si se tratara de cortar la orina se contrae por 3 segundos y se relaja durante otros 3 segundos, consecutivamente 10 veces.
Esto se repetirá, 3 veces por día.
Paulatinamente se irá aumentando el tiempo de la contracción (cuando vayan pasando los días) hasta llegar a 15 segundos en lugar de 3 en cada contracción y se repetirá 25 veces, 4 veces al día.
Gracias por la respuesta ^^
Hm, respecto al ejercicio del "no retorno"
¿Cada cuánto lo tengo que hacer? 1 vez al dia?
¿Cuándo me sujeto la base del pene, tengo que presionar sobre el "conducto" que esta del lado del frenillo, pero a la altura de la base del pene?
Y respecto a los ejercicios de Kegel...
¿Tienes idea el plazo para intensificar la presión?
Las 3 o 4 series, ¿Tienen qué ser seguidas? ¿O con que sea en el mismo día alcanza?
Y la ultima... El contraer los músculos PC, ¿qué es lo que hacen? ¿Qué es lo que se logra con fortalecer el musculo?
Desde ya gracias... Creo que mental no es el problema, porque por más que no quiera y me concentre, termino sintiendo esa necesidad de "hasta acá llegue"
Bueno por lo de mental me refiero a que posiblemente estas demasiado "cachondo " como para aguantarte más tiempo.
Ahora bien el ejercicio hazlo cuando te masturbes, esto depende de ti, la idea es que lo hagas 1 vez al día, no más .
La presión es en la base del pene encima de los testículos
Las series de los ejercicios kegel, lo ideal es que las series sean seguidas como cuando haces ejercicio normal y de antemano te menciono esto es un poco tardado para ver resultados, no esperes que sea el cambio inmediato pero si lo sigues funcionara paulatinamente, tu mismo veras el cambio.
Hm, y el grado con el que voy intensificando los ejercicios de Kegel, ¿lo voy determinando yo?
Asi, sonforme veas un anvance en los resultados, generalmente tarda de 2 a 3 semnas ... pero depende de ti completamente
Hay diferencia entre si hago los ejercicios de kegel con el pene erecto, ¿o sin erectar?
De hecho es con el pene erecto, e igual en el transcurso tal vez se te baje la erección, es normal y vuelve a su punto, solo te comento algo, no te desesperes para ver resultados es una técnica larga pero de muy buenos resultados, es como el ejercicio mismo, tienes que ser constante para esto, hay quines hacen esto los días, toda la vida pues es cuestión de "entrenamiento"
Estas son 2 rutinas para principiantes
Ejercicio 1
Aprieta los músculos como si intentases detener la orina, tirando de ellos hacia arriba. Contráelos y mantenlos así mientras cuentas hasta 5 respirando suavemente. Luego, relájalos durante 5 segundos más, y repite la serie 10 veces.
Intenta aumentar progresivamente el tiempo de contracción y relajación. Empieza por 5 segundos en cada caso hasta llegar a los 20 segundos. Cuanto más tiempo consigas mantener la contracción de los músculos, más fortalecerás tu musculatura pélvica.
Ejercicio 2
Contrae y relaja los músculos tan rápidamente como puedas hasta que te canses o transcurran unos 2 ó 3 minutos. Comienza con 10 repeticiones, cuatro veces al día hasta alcanzar las 50 repeticiones diarias. A partir de aquí pueden incrementar las duraciones y repeticiones tanto como desees.