Mancha en el pene

Encantado de realizarle mi pregunta;tengo 40 años y tengo una mancha color café en el pene (mácula) según el médico de cabecera y corroborado por el urólogo. Est mancha de más o menos 1 cm me afea y me acompleja bastante por lo que quisiera operarmela. Quisiera saber como se pone la anestesia, como se realiza la intervención, duración de la misma y si la posible cicatriz se vería demasiado.

1 Respuesta

Respuesta
NO soy urólogo. Pero por lo general le aplicarán anestesia local en la zona del pene. De todas formas habrá que vir primero si es operable, cosa que lo dudog