No ha venido mi menstruación! Ayuda

Hola! Lo que pasa es que estoy preocupada porque no me ha venido mi periodo menstrual. Mi ultima vez fue el 10 de agosto, (hoy 16 de septiembre), cabe mencionar que mis ciclos normalmente son de 30 o 31 días (es decir un mes exacto, casi siempre)... Y estoy preocupada porque tuve relaciones con mi novio el 19, 25 agosto y 9 sep... Todas las veces nos cuidamos con preservativo y ninguna de las veces eyaculo dentro... Pero aun así no ha venido mi menstruación y estoy muy nerviosa y estresada!... ¿Podrían ayudar por favor?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vos mismo dijiste la causa del porque no te viene "estoy muy nerviosa y estresada!... podrían ayudar por favor???"
Tranquilizate porque no estas embarazada y si tienes dudas hacete un test de embarazo así podes estar más que tranquila ya que no lo estas