Métodos fertibilidad

Hola experto soy lorena la chica que te pregunto si podría estar embarazada, que te especifique los días que tuve relaciones.Me dijiste que te aclarara si estoy tomando algo para la fertibilidad lo único que estoy tomando es ácido fólico desde enero solo he estado un mes sin tomarlo, el mes de agosto,¿esto es malo? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el ácido fólico es un compuesto del complejo B, es decir es una vitamina B, generalmente es utilizado para el embarazo ya que ayuda mucho en una buena formación del feto, y es recomendable tomarlo antes y durante el embarazo, pero este medicamento no ayuda en la fertilidad, solo ayuda en la concepción de un bebe saludable pero no influye mucho en el hecho de que ovules mejor o de que aumente la probabilidad de quedar embarazada, si dejaste de tomarlo por un mes no tiene nada de malo, ya que como vitamina no es muy indispensable en la vida diaria, cualquier otra consulta estoy aquí para servirte.