Mi pene mide 18 centímetros erecto, ¿Es posible hacer algo para aumentar su tamaño y grosor?

¿Mi pene mide 18 cm ya erecto y me gustaría poder aumentar su tamañan y su grosor sera posible lograr esto? Quisiera saber una forma natural sin operaciones ni bombas de vacío podría alguien aclararme esa duda por favor

1 Respuesta

Respuesta
HI espero poder responder tus preguntas.
SI es posible un crecimiento del pene, ya sea grosor, alargamiento y mejora la eyaculación.
Bueno este método son los masajes diarios, con este podrás hacer crecer tu pene hasta los 23 años después de este tiempo ya no crecerás más, o mejor dicho si sigues el tratamiento crecerá máximo 1 cm por año.
Bueno lo que debes hacer es muy simple, si quieres que sea más grande (largo) debes hacer masajes de alargamiento, tomas tu pene del comienzo y lo presionas hasta el final, como una paja para que te hagas una idea, Pero de una forma más lenta y con más fuerza.
Si quieres grosor, debes hacer los siguientes masajes:Tomas tu pene desde el comienzo(como el masaje anterior, desde la pelvis) y lo vas apretando hasta el final, pero ya no con toda la mano, sino que con tan solo 3 dedos, el dedo grande arriba y 2 dedos abajo, presionas y sueltas dejas un espacio y haces los mismo así hasta llegar hasta el final.
Si quieres tener más horas de sexo, este masaje también te sirve para el crecimiento del pene así que te recomiendo que lo hagas, debes tocar con tu dedo tu ano, aunque suene loco pero así es, pero no tan solo tocarlo si no que debes ajustar el ano, si no te has dado cuenta cuando eyaculas semen, sientes un estirón por el ano, y aveces cuando tienes relaciones seguidas sientes por la parte del ano una sensación fuera delo normal esto se debe a que cuando eyaculas tu ano se expande y el es el que resiste la eyaculación (no directamente por supuesto, no malentiendas mis palabras), así que este ejercicio lo puedes hacer sentado, parado, como te sientas cómodo y muchas veces seguidas. Tan solo ajustando el ano.
El tiempo de los masajes es de 15 min c/u,diariamente dejando 2 días de descanso. Otra cosa estos masajes com o te darás cuenta te causan ganas de masturbarte, no es muy recomendable pero lo puedes hacer, no más de una vez por supuesto.
Bueno esoer haberte ayudado cuidate mucho..
... Dickson