¿Puedo quedar embarazada en un faje?

Hola ayer estuve con mi novio y tuvimos un faje muy intenso en ropa interior el eyaculo pero el tenia su boxer y nunca se saco su pene y yo mi calzón nunca me lo quite ademas tenia una panti protectora.
¿Es probable quedar embarazada si su boxer mojado tuvo contacto con mi calzón?
Estoy muy angustianda. No hubo penetración solo roce es posible quedar embarazada. Podrá trasnpasar la ropa.
Necesito su ayuda por favor.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es imposible quedar embarazada de ese modo, quédate tranquila.
Muchas gracias Muchas gracias.
Solo una pregunta más ¿aunque halla habido roces de ropa interior no puedo quedar embarazada?
No, el esperma no es capaz de traspasar la ropa.
Muchas gracias me has quietado un peso de encima gracias te lo agradezco de corazón ahora una pregunta ya que dices que no traspasa.
¿Cuánto dura un espermatozoide a la ineterperie ya que ha sido expulsado del pene?
Muchas gracias
No hay estudios que demuestren exactamente la vida del espermatozoide al aire libre. Teóricamente si no está en ningún medio ácido (la boca por ejemplo) debería aguantar bastante, hasta que se quedase sin líquido en el que vivir el esperma, imagino que unos 30 minutos podría vivir.
Gracias entonces si tocamos el esperma con los dedos y pasan unos 5 minutos ya secos en la mano y después voy al baño orino y me limpio no habrá posibilidad de quedar embarazada
Gracias por todo esta es mi ultima pregunta
No podría asegurártelo pero sería realmente difícil que así quedaras embarazada, pero si vas al baño y te lavas las manos si que eliminas toda posibilidad.