Caliente caliente

Hola me gustaría saber de algún tipo de producto bien sea de herbolario o de otra índole para aumentar el deseo sexual femenino, puesto que a mi pareja le cuesta mucho tener ese deseo.
Gracias por la contestación

1 respuesta

Respuesta
Actualmente hay unas pastillas de herbolario que dicen los clientes que funciona muy bien. ¿Son bastante caras ya que cuestan 10? y viene 1 o 2 creo. Las puedes encontrar en cualquier herboristería o sección de dietética de centros comerciales como hipercor. Se llama The Sensual Tea, pregunta por él y pruébalo.