¿Hay probabilidad de contagio por beber la sangre de una persona infectada?

Tengo una super duda digamos que una persona que tiene sida se corta verdad y su sangre cae en un vaso de te frio frio, el no se da cuenta y yo me tomo ese vaso de te frio enseguida.
¿Estaría yo infectado?
¿O el agua mata al virus enseguida?

1 respuesta

Respuesta
Es bastante difícil el contagio pero es posible de modo que debes acudir a tu médico para realizarte analítica sanguínea.
¿Entonces pero tal vez pueda que no? ¿Me refiero estaba bien fría la bebida pero puede haber posibilidades al entrar en contacto el virus del sida no pierde su poder de infectar? ¿Y más si cae en uno de los elementos? ¿Cómo el agua? ¿Y si yo al avermelo tomado no puede que la sangre esa que ya estaría disuelta en la bebida pase por mi estomago y sea destruida el virus del sida por los jugos gástricos?
Lo normal sería que el virus al pasar tanto por el agua como por tu estómago no sobreviviese. Las posibilidades de contagio son mínimas pero en este tema hay que estar 100% seguro por eso te indico que acudas a tu médico.
Ok gracias
No olvides finalizar y puntuar la pregunta.