¿Hay posibilidades de embarazo? :(

Hola bueno mira mi pregunta es:
Yo tuve relaciones sexuales con mi novio el 29 de julio mi menstruación me tuvo que aver venidoe l 19 de agsot pero no fue así
Y hasta el día de hoy 25 de agosto no me ha bajada la regal!
No se que es pero no tengo síntomas ni nda de eso!
minovio uso condon!!
Pero no se a que se debe mi falta de menstruación!
¿Es norma? ¿Por qué? Por favor sacame la duda que llevo dentro estoy nerviosa!
Mil gracias y besos!

1 Respuesta

Respuesta
Si eres irregular es normal pero si has sido siempre regular entonces esto se deba a un deseqilibrio hormonal .
]¿Solo una pregunta si no has tomado alguna vez la pastilla del día siguiente?
Si es afirmativa entonces se deba a las reacciones secundarias de la pastilla que provoca un desorden en tu ciclo menstrual.
Ahora si no has tomado nada de esas pastillas y el transtorno es " natural" entonces se debe aun desequilibrio hormonal
Lo más factible es que acudas a un especialista que en ete caso es el ginecólogo o la doctora que te estetratando ella más que nada tiene tu historial medico, ya que es poco responsabe recetar medicamentos sin conocer los anecedentes me3dico es del paciente.
Allí te harán preguntas y te mandaran hacer análisis pueden ser múltiples factores.
Quizás el tuyo sea por estrés nervioso así que tranquila y no te preocupes,
Solo se erregalria tomando Hormonas para regular tu ciclo y tu nerviosismo por estrés o exceso de trabajo o estudios.
Espero te haya zacado esa insertidubre que traes dentro cuidate ..
¿Mm aparet de eso fue mi 1ra ves sera por eso?... así que m han dicho que pueda que sea porque micuerpo esta cambiando... yy pues nervios no se me kitan je je
He estado muy estresada.. muchos trabajos en el cole...
Mil gracias!
Si fue tu primera vez es normal que tengas esa reacción es por la incertidumbre de poder quedar embarazada aunque hayas tenido protección en este caso preservativo peor lomas recomendable es que mabso usen protección es decir el condón ytu anticonceptivos una pastilla o parche si vas a tener una sexualidad activa lomas recomendabele es que tomes un anticonceptivo y el condón par aprevenir enfermedades venéreas ayuda el condón y si llegara apasr algún accidente no se cualquier cosa y se haya regado el se me po te toque no hay ninigun problema ya que tomaste el anticonceptivo.
En cuanto a tu desarrollo no se tu edad pero el cuerpo se termina de desarrollar hast los 25 o 30 me parece pero ya alvcanza una madures fisologica y sexual also 25 esta en su punto y si probablemente sea la experimentación de tu cuerpo que cambia y se podría decir la experimentación de tu cuerpo algi nuevo ya que nunca había sentido esa sensación al tener sexo es como una defensa de etu propio organismo y quizás eresponda así es noirmal noi te preocupes en cunto atu estrés trata de estar calmada y relajarte
tomar tes par acalmar los nerviso o pastillas de origen natural.
Y si por eso ese nerviosismo y com que bloqeuaste tu ciclo menstrual por ser al primera vez que lo haces y como te sientes y la mente es muy potente que ha habido cazos que presentan todos los síntomas de un embarazo sin estarlo... que no es tu caso.
Que estés bien un abrazo y surte!
**Recuerda qu eel sexo es un derecho qeu todos tiene a experimentar pero tambien es una gran reponsabilidad asi que hacerlo con responsabilidad y sobre todo mucha Informacion para prevenir enfermedades y embarazo
Un abrazo y estoy para servirte
wow
Je je muchas
Gracias
Por tu maravillosa ayuda!
Me fuiste muy útil!
De vdd mil besitos ok chao!
the best!ª!!!