Muchas dudas no se si es embarazo

Hola tengo muchas dudas sobre unos malestares que estoy sintiendo no se si es que puede existir la posibilidad de que este embarazada yo tuve relaciones con mi novio para el 30 de julio luego a los días me comense a sentir con nauseas mareos dolores en el vientre y al poco tiempo me bajo mi menstruación que fue el 03 de agosto duro 3 días lo cual descarte la posibilidda de un embarazo pero al cuarto día tuve flujos bajinal como de color no era rojo si no como entre rojito y rosado y seguí con los malestares pero a los días desaparecieron luego y tuve relaciones con mi novio el día 15 de agosto no nos protegimos al principio del acto sexual si no ya pasado los 30 minutos más o menos lo que el no termino en mi vagina pero a los 2 días de eso me comense a sentir muy mal me dan mareos de nuevo mucho dolor abdominal nauseas mucha ganas de ir al ba;o se siente como que te cae mal una comida para ya tengo 6 días haci y ultima mente he tenido mucho flujo vaginal he tomado pastias para el estomago por que pensé que era alguna comida que m había caído mal pero nbada no se me quita y paso con mucho sue;o no se si es alguna debilidad me puede orientar un poco

1 respuesta

Respuesta
Tranquila no creo que lo sea si utilizaste preservativo eso si seguramente es un virua t¡Ya que mi hermana también ha etsdo con dolor de barriga intenso, vómitos incluso fiebre de todas maneras si quieres quedarte tranquila debes hacerte un tets de embarazo.