¿Es normal?

Hola buena.. La cosa es que anoche.. Mi pareja y yo nos pusimos a acer el amorr.. Y el empezoo asiendo sexo oral ami.. Y se pusoo en la postura de 69 digamos.. Y enve de ponerse como para que le masturbara el pene.. Se pusoo de culo.. Y entonce el comenzoo axuparme por la parte del culo ami también.. Vaya un beso negro creo que se llama.. Y me intento introducir un dedo por el anoo.. Pero yo intente pararlo porque me estaba doliendo.. Y t6anto enpeñarse en mi.. Cogii yo y le metii un dedoo por el culo.. Creyendo que se iva amolestar con migoo.. Y todo lo contrario.. Después se puso para que le hiciera sexo orall.. Y me pusoo una mano en su culo.. Para ek lo masturbara por atrás también.. Me quedado muy sorprendida.. Porque ami me duele mucho que me meta el dedo por le anoo.. Y encambioo en me ace que lo masturbe por el culoo.. Beunoo mi pregunjtra es si eso es normal en un ombree.. ¿sera qué es mariconn?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila debes saber que el ano tiene muchas terminaciones nerviosas y le puede producir placer, no es gey ni nada simplemente le da placer mientras que ati no pero nada más.