¿Es normal?

Hola buena.. la cosa es que anoche.. mi pareja y yo nos pusimos a acer el amorr.. y el empezoo asiendo sexo oral ami.. y se pusoo en la postura de 69 digamos.. y enve de ponerse como para que le masturbara el pene.. se pusoo de culo.. y entonce el comenzoo axuparme por la parte del culo ami también.. vaya un beso negro creo que se llama.. y me intento introducir un dedo por el anoo.. pero yo intente pararlo porque me estaba doliendo.. y t6anto enpeñarse en mi.. cogii yo y le metii un dedoo por el culo.. creyendo que se iva amolestar con migoo.. y todo lo contrario.. después se puso para que le hiciera sexo orall.. y me pusoo una mano en su culo.. para ek lo masturbara por atrás también.. me quedado muy sorprendida.. porque ami me duele mucho que me meta el dedo por le anoo.. y encambioo en me ace que lo masturbe por el culoo.. beunoo mi pregunjtra es si eso es normal en un ombree.. ¿sera qué es mariconn?
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola marsami
Tranquila debes saber que el ano tiene muchas terminaciones nerviosas y le puede producir placer, no es gey ni nada simplemente le da placer mientras que ati no pero nada más.
Espero haberte ayudado y cuidate mucho
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexología o hacer tu propia pregunta: