Masturbarse es normal

Hola soy mujer y quiero saber si es normal practicar esto pero la verdad me da repugnancia hacer esto tengo problemas mentales o algo así
Y como se debe hacer para no lastimar mis genitales gracias

1 respuesta

Respuesta
Practicar la masturbación es completamente normal, tanto en hombre como en mujeres. No se trata de que tengas problemas mentales sino que puedes haberte formado (por muchos motivos) creencias inapropiadas acerca de la masturbación. Respecto a como hacerlo, eso es un tema muy personal, debes explorar tus genitales e ir acariciando cada una de sus partes hasta saber que es lo que más te gusta. Es difícil lastimarse los genitales con la masturbación, para ello deberías introducir objetos en la vagina de gran calibre así que ya sabes..