Quiero saber la verdad

Hola bueno mi duda es muy sencilla he leído que la masturbación ayuda en resolver la eyaculación precoz pero también había escuchado que una execiva masturbación produce una eyaculación precoz así que quiero saber cual es la verdad espero que resuelvan esta duda mía.
También quiero saber cuanto es le tiempo normal del acto sexual desde el punto masculino es decir cuanto es lo máximo que se puede durar, también cuanto es lo normal o promedio y lo más bajo, esta es otra duda .gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si te masturbas pensando en venirte rapido y no aguantando la eyaculación puedes provocarte la eyaculación precoz y si tardas al masturbarte no, pero sabes algo todo esta en tu mente, yo lo hacie rapido para venirme en segundos no minutos y en a cama tardo un poco más de lo normal.
Lo normal son 12 minutos lo mínimo son segundos y lo excesivo son más de 20 o 25 minutos y hay personas que no se vienen con la mujer de lo mentalizados que son
No olvides finalizar y puntuar para que los demás también puedan recibir ayuda cuando se libere la pregunta saludotes..