¿Faje con Ropa es Embarazo?

Hola bueno necesito de tu ayuda bueno resulta que el otro día estuve fajnado con mi novia. Todo el tiempo estuvimos vestidos con ropa interior, pantalones y palyera los dos.. Total nos besamos y nos acariciamos nuestro cuerpo, hubo repegones de nuestros genitales siempre vestidos repito...
Ademas hubo un momento en que ella se sentó en mis piernas.
Repito en ningún momento nos qitamos la ropa y nunca hubo contacto directo pene-vagina
¿Puede quedar embarazada?
A lo que yo se, es imposible... Ella estaba en sus últimos días de menstruación...
ella tambien traia tualla femenina..?

1 respuesta

Respuesta
Bueno como dices si no hubo contacto ni penetraciones es poco probable de que quede embarazada aunque divieron fijarse si el semen llego a mojar la truza de ella aun que si estuvo con una tolla higiénica puede ser que esta allá absorbido la humedd del semen
Bueno espero que mi respuesta te sirva
Y mucho cuidado con las relaciones que es mejor cuidarse para no lamentar algo más adelante