¿Por favor ayuda puede haber embarazo?

Tuve sexo anal con mi pareja pero el se puso condón, yo lo chupe antes y le salia un liquido según leí es preseminal y luego toco el condón su pene y lo volteo creyó que era al revés y entonces penetro mi ano pero se safo y me rozo la vagina, esto fue ayer y fue mi ultimo día de menstruación puedo quedar embarazada tengo mucho miedo... ¿por favor que hago me gao análisis de sangre? ¿Ya después de 1 día o que hago... Si me rozo por lo menos 1 gota me puede embarazar...?

1 Respuesta

Respuesta
Así como platicas la situación el riesgo de embarazo es casi nulo, recuerda que dentro de los primeros 10 días de tu ciclo el embarazo es poco probable y ademas para que quedes embarazada el debe penetrar tu vagina y eyacular dentro de ella estate tranquila.