¿Cuánto dura una masturbación?

Tenia como 9 meses que no me masturbaba pero después lo he hecho entre ayer y hoy tres veces, y la verdad duro menos de un minuto, ¿mi pregunta es el porque? Cuando debe durar y como se haría en ese caso, ¿y lo otro es que cuando me excito boto un liquido que no es semen sino otro que sera?

2 respuestas

Respuesta

¿Cómo te puedo contactar vía inbox?

Respuesta
-1
Eso que botas es liquido preseminal.. es como una especie de lubricasion natural que se da al alcanzar cierto nivel de excitación... eso no es eyaculación eyaculación! Lo más probable es que lo estés haciendo mal... la duración depende de cada uno.. ya que todos somos diferentes! Pero si después de un minuto se te riega un poco de ese liquido es porque vas por buen camino! Así que sigues u no pares hasta que estés más y más excitado y por ende llegues al clímax... osea que eyacules por completo! Y sientas algo así como un cosquilleo por todo el cuerpo!
Intentalo... y disfruta... solo trata de no volverte adicto a la masturbación.. porque si lo haces en exceso se puede convertir en vicio!
QUE te vaya bien..! Ahí me cuentas como te fue!
¿Cuándo dices que lo estoy haciendo mal es porque, y como se haría mejor? ¿Y explicame hazme el favorcito eso del clímax que no entendí bn y lo otro si duro menos de un min puede ser porque? O si es algo de eyaculación precoz, ya que quiero saber si la masturbación da eyaculación precoz gracias espero tu aclaración
Como ya te había explicado.. cuando te masturbes, trata de estar bien excitado.. empieza y si botas de aquel liquido, sigue.. no pares y NO PARES hasta que eyacules por completo... cuando esto ocurra vas a llegar al orgasmo.. que es una sensación indescriptible en todo el cuerpo... que cuando la sientas sabrás que es.. porque realmente no se puede explicar.
En cuanto a lo de la eyaculación precoz.. di, no se siquiera si eres virgen o no... y tampoco se tu edad, por lo que es difícil de determinar! No te preocupes! No creo que sea eso! Es más bien falta de experiencia!
Tranqui..! Trata y me avisas!