Dudas sobre los testículos

Hola.
Lo que pasa es que me acabo de dar cuenta que tengo un testículo más grande que otro, ¿eso es normal?... Y otra pregunta... ¿tiene algo de malo tener el testículo derecho más abajo que es el izquierdo?, porque según yo se y eh escuchado que es el izquierdo el que tiene que estar más abajo, ¿eso también es normal?
Gracias por tu tiempo y por tu respuesta.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza.-
No te preocupes, es muy normal que un testículo parezca más granque que el otro, y es indiferente si es el izquierdo o el derecho.- Existen casos de testículos grandes o pequeños tanto de lado izquierdo como del derecho, así que no pasa nada.- No tiene nada que ver en el desempeño adecuado del órgano sexual ni en la fertilidad, así que tranquilo.-
Cuidate
Atentamente. Mauricio