Tengo que preguntarle al medico

Buen día tengo 44 años, a esta edad me tengo que estimular el pene totalmente flácido durante 1 minuto o más luego comienza lentamente la erección (y esperar unos segundos hasta que el pene se ponga bastante duro) y enseguida me da ganas de eyacular.
He notado que todo es limitado a esta edad poco semen, durante la erección el pene no se pone tan duro como antes, la erección se va rápidamente, el chorro de semen es apenas unas gotas, el tiempo para obtener la erección es más largo, las erecciones matinales no existen o son muy débiles y fugaces, a las mañanas cuando despierto a veces estoy todo mojado de transpiración sin que haga calor, las relaciones con mi esposa son mucho más cortas y espaciadas.
Esto me ocurre hace 6 meses . No es un hecho aislado es siempre así. Son síntomas de andropausia a pesar de la edad.
¿Debo decirlo a mi medico en la próxima consulta por chequeo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo diría más bien que es síntoma de disfunción eréctil o eyaculación precoz, yo te recomiendo que acudas a un medico, es bueno que a tu edad empieces con los chequeos para evitar problemas futuros.