¿Qué pasa si me inyecte el anticonceptivo mesigyna días antes de la fecha?

La ultima vez que use la inyección fue el 4 de Julio, treinta días después me tocaba el 2 de Agosto, pero surgió un inconveniente con mi calendario digital y me la coloque el 27 de Juilo. Es decir 24 días luego de haberla colocado el 2 de Julio!
Estoy preocupada!!! S.O.S
1.¿Qué pasa si m inyecte mesigyna días antes de la fecha.?
2. ¿Cómo debería usarla el mes siguiente?
3. ¿Qué efectos secundarios me puede acarrear?
4.¿Este mes es eficaz?

1 respuesta

Respuesta
a) Para empezar las inyecciones de mesigyna se cuenta... 4 julio... 4 agosto... 4 de septiembre... cada mes el mismo día
b)se debe de dejar un rango de +- 3 en tu caso seria... 1,2,3 julio y 5,6,7 julio... son los días en que te la puedes aplicar sin perder su efectividad anticonceptiva
c) el mes siguiente la debes de ocuapar 4septiembre como comúnmente te tenia que tocar
d) efectos secundarios en como no la aplicaste en la misma fecha se puede atrasar tu menstruación
e) este mes no sera eficaz.. ya que te la colocate erróneamente te sugiero el uso de un método de barrera para evitar angustias
f) ¿Cuánto tiempo llevas con la inyección?
g) ¿Cómo aplicaste las inyecciones anteriores?
R f) 5 meses!
R g) uy viendolo bien ahorita eso era un descontrol !! si me la colocaba el 5 de junio contaba 30 dias y m caia por ejemplo 4 de julio!
De broma no llegue a quedar embaraza!
Otra pregunta como debería comenzar el otro mes si me inyecte el 27 de julio por equivocación ¿?