He tenido mis primeras relaciones sexuales y tengo miedo de un embarazo

Hola, pues bien, les diré de antemano que estoy muy preocupada, tuve relaciones con mi novio el ultimo día de mi menstruación, el uso condón, pero acabo dentro, ambos eramos vírgenes, y luego de eso el sangrado duro 3 a 4 días más, ese sangrado, ¿fue por que era mi primera vez o fue parte de la menstruación? Mi menstruación no es muy regular, y por lo general dura entre 4 a 7 y aveces hasta 8 días, la relación la tuve el día 24 de junio, mi menstruación comenzó el día 20.. Bueno esa es una duda, luego de eso sostuve relaciones 2 veces más con mi novio, pero en esas ocasiones el no eyaculo y vale aclarar que SI usamos condón, eso fue los días fueron el 15 y 17 de este mes (julio), ¿en esas ocasiones pasamos aproximadamente 2 horas con mi novio y el no pudo acabar eso es normal? El dice que el doctor le dijo que se debía al estrés y la presión que tiene en su trabajo.. Bueno pero regresando a mi pregunta, ¿es posible que este embarazada si el nunca se quito el condón? Yo he notado ciertos cambios en mi, como lo es que mis pechos están un poco más grands y mis caderas más anchas y ademas noto un poco inchada mi vagina, tengo miedo de estar embarazada, por favor respóndanme pronto por que estoy muy afligida.. Y de antemano muchas gracias... A se suponía que mi menstruación ya debería haberme venido y aun nada, y por eso estay más preocupada aun, me hice una prueba de embarazo el día 20 de julio (este mes) pero me salio negativa, pero me preocupo mucho porque aun no me viene mi menstruación y no se que pensar, ademas una amiga me dijo que la prueba no me sirvió porque tenia que haber esperado 2 semanas para poder hacerma.. ¿es eso cierto? Por favor respóndame pronto estoy muy preocupada, YA TENGO 6 DÍAS DE ATRASO EN COMPARACIÓN AL MES PASADO.. Y de antemano Gracias...

2 respuestas

Respuesta
Todos los datos que me das son normales, así que no tienes que preocuparte. Si ambos erais vírgenes el sangrado se produjo por la rotura del himen, y hasta que no cicatriza es normal que sangre. Las primeras veces en las relaciones de una mujer es normal que no lubriquen lo suficiente así que la entrada del pene se dificulta. ES NORMAL.
Por los otros datos que me das es muy complicado que puedas estar embarazada. Piensa que solo 1 de cada 10 mujeres consguen un embarazo y aun menos cuando usáis preservativo. De todas formas te aconsejo que acudas al medico y que te den un tratamiento para regular tus ciclos avulativos. Esa misma pastilla también actúa como anticonceptiva.
Respuesta
Si en todo momento utilizaron un condón... no hay problemas de embarazo... y lo que la menstruación si pudo ser normal por ser la primera vez que lo haces a mi me duro 11 días así que tranquila.. otra cosa si el cambio que estas viendo en ti es normal... ya dejaste de ser virgen y esos cambios vienen a raíz de que comenzaste a tener relaciones... no te preocupes, y sigue cuidándote con un condón y si piensas hacerlo sin condón... comienza tomar pastillas anticonceptivas,... pero si te sientes cómoda si muy bien... cuidate mucho y no te preocupes ...
Muchas gracias por tu respuesta, aunque aun tengo temor porque ya hoy es 28 y aun no me ha venido mi menstruación.. estoy preocupada y no se que pensar, soy irregular, pero nunca había pasado del 24 en venirme... por favor te agradecería tu ayuda en eso.. de antemano gracias..
Perdón que no te pude contestar antes es que me quede sin internet y fue hasta hoy que pude tener el internet otra vez...
Hola... tienes que estarte tranquila porque por más estrés que tenga tu menstruación más tardara en venir... si eres irregular dale tiempo a tu cuerpo si...
Espero poder haber ayudado cuidate mucho ... y perdón nuevamente
No te prekupes y pues gracias por tu respuesta me sirvió de mucho, me bajo en esta semana :) aunque ya estaba preocupada pero al fin vino jaja.. muchas gracias por tu respuesta...