Cosas que pueden excitar más a un hombre

Quisiera saber que cosas o maneras de hacer el amor debo experimentar para que mi pareja este satisfecho me refiero actos fuera de los normales(poses o tocamientos al hombre)
{"lat":-10.4878118820567,"lng":-73.828125}

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que tu pregunta esta algo difícil debido a que la respuesta que te puedo dar estaría influenciada por mi criterio y mis gustos, pero todo dependerá si a el también le guste lo mismo,
creo a todo hombre si nos gusta una buena felación (lamer, chupar el pene), que nos besen los testículos es muy excitante, nos gustan que las mujeres nos miren mientras las penetramos, nos digan cosas como dame duro, rompeme, hazme tuya y frases así eso excita mucho pero tener cuidado si no quieres que terminemos rapido ya por mucha estimulación, ¿en poses nos gusta que las mujeres estén actas a todo
la del perrito es de las preferidas de mucho por que vemos el trasero que nos excita mucho
otro tipo de sexo que casi todo hombre sueña y piensa es el sexo anal por que?, yo creo que va por un sentido de posesión de la mujer en todo sentido, el sentir que la poseemos hasta en las zonas más prohibidas, eso si tomar algunos consejos antes de hacerlo, si logras hacer sexo anal tu pareja quedara satisfecho y si a eso le añaden las poses muchísimo mejor
otro acto es el derramar semen en la cara, boca, ano o pecho de la mujer también es muy excitante es un acto de entrega total por parte de la mujer, lastimosamente son muchas de las mujeres que ven todo estos actos con repudio y asco, es por ello que casi siempre una relación no queda totalmente abierta en la pareja, por que en la intimidad ponen limites,
otros tipos de sexo como los tríos o swinger no son recomendable para parejas que son íntimamente muy celosas y cerradas, hay que superar mucho prejuicios y taras para poder practicar eso, yo no lo hago por que no me gusta compartir lo que como, aunque no niego que lo piense, creo que son pensamientos de hombres en un 90%
Hola si sabes tu ayuda me fue de mucha importancia pasa que me gusta complacer ami pareja y efectivamente el me pide todo lo que tu me dices, pero ala vez creo que el espera que yo tome la iniciativa y le haga cosas que jamas se las he echo aclaro todas las que señañastes las hemos practicado de repente no se si habrá aun algún método mucho más placentero para el quiero que se sienta amado y deseado también por mi y si de repente hay por ai algún secretito más te agraceseria que lo compartieras con migo soy una mujer a la que no le incomoda para nada tocar este tema te agradecería me respondas besos