Mastubación no hacerlo hace daño

He leído en muchas páginas y en muchos correos que es saludable masturbarse, pero personalmente no me gusta, he decidido dejarlo, pero ahora me surge la duda de
¿Si dejo de hacerlo voy a tener algún perjuicio en mi salud más adelante?
Como propencion a cáncer de próstata o infertilidad

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación es natural ni buena ni mala. El exceso de masturbaicón puede provenir de algún problema psicológico o si interfiere o altera tu vida normal.
Dejar de hacerlo es tu decisión libre y no trae consecuencias negativas. Los hombres llegan a una edad en que su interés en la masturbaicon disminuye, es normal: sin que por eos pierdan el gusto por el sexo. Es parte de madurar.
Suerte :)