Se rompió el condón pero no hubo penetración en la relación sexual. ¿Puede estar embarazada?

Hola espero que estés bien, bueno solo te escribo porque tengo una gran duda:
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia, solo 10 min.
Lo hicimos sin condón, después de esos 10 min.
Me puc el condón, cuando estábamos en el koito a mi
se me rompió el condón, pero no hubo penetración,
de inmediato me puc otro condón y le seguimos, después de hora y media
krei que era suficiente, ella se cambio y yo m fui al baño,
después de 5 min. De masturbación por fin eyacule y
los espermas cayeron en la taza del baño,
ella ya tiene 3 semanas de retraso en su regla,
¿Es probable que este embarazada?
Espero y puedas ayudarme
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Es probable de que tu novia este embarazada ahora me explico el porque
No por que hayas eyaculado en la taza quedo embarazada
Podría quedar embarazada por los 10 mins de acto sexual sin condón.
Recuerda qeu aunqeu no hays expulsado semen
aun con laa exitacion ahorrojas un liquido preseminal algo asi com humedad recuerda que solo basta un esperma para poder fecundar un ovulo asi qeu si cabe esa probabilidad
para salir de dudas es mejro que se realize una prueba deembarazo de orina .
Cabe destacar que el preservativo que uses debe de ser de calidad
así com su caducidad normalmente se gurda en la cartera, en laguntera del auto a cual es expuesto a la calo o a los rayos del sol o se llegue dañar o romper así que por esa parte hay que poner cuidado en eso para poder evitar un embarazo o infecciones como de transmisión sexual maliganas y benignas como el sida o la gonorrea o erpez etc,
saludos !
Bueno tines razón, pero un sexólogo de la prepa nos dijo que el liquido preeyaculatorio kontenia espermas solo cuando antes hubo una ellaculacion, antes no, que solo era lubricante,
¿Qué tan verdad es esto?
Es totalmente erróneo lo que mencionas ya que el liquido preseminal o pre-eyaculatorio esta formado por semen el cual lleva espermas así que las probabilidades de un embarazo es latente menor pero si cabe la posibilidad ya que para la lubricación es un liquido transparente al cual lleva algunos espermas no muy fuertes pero si sufidcintes para fecundar un ovulo

-Recuerda que solo basta una gota de semen para fecundar
Hola bueno pues la vdd me sorprende de que m digas eso es erróneo
ya que 2 sexólogos y dos maestros de biología m dijeran eso,
lo que se me paso decirte es que a la semana de que lo hicimos ella
solo un día tubo cólicos pero después ya no, a las 2 cmanas de
q lo hicimos a ella la vacunaron en los dos brasos y a ella siempre q
la vacunan se pone algo mal, la ves anterior a la inyectaron le
salio salpulido por 5 días en el cuerpo y al los dos días q la vavunaron
" La más reciente" a ella le dieron mareos y vomito y yo pienso q
es por la vacuna porque thodavia a los 5 días le dolía,
por que no creo q sean síntomas de embarazo por que los síntomas
se presentan al mes y medio o 2 meses bueno eso lo leí en
una página q habla de todo sobre el embarazo,
bueno espero y me puedas ayudar!
HA! Y no fueron 10, fueron solo como 5 min de acto sexual sin condón!
Saludos!
OK de todas formas si hay una probabilidad de embearazo aunque es mínimo pero si lo hay
por no usar un preservativo repito el liquido preseminal lleva algunos espermatozoides no tan fuertes com la eyaculación pero si lleva aunque no es probable si ha habido casos.
No creo que sea tu caso.
Por otra parte si esos síntomas fueron por las inyecciones son por efectos secundarios.
Y si los efectos de embarazo son después no son pronto las manifestaciones.
Pero para que no estés con la duda ese mejor que se haga una prueba de embarazo de sangre es mucho más exacto.